Eixample: +34 608 741 409 / Gracia: +34 662 480 321

Mireia Lorente

Profesora de BALLET

Nacida en Barcelona, Mireia inicia sus estudios de Danza a los 4 años. Más adelante, extiende sus conocimientos con un Grado Medio en el Instituto del Teatro de Barcelona, en paralelo de su formación de la mano de Marta Bustamante.

Desde el año 2003 forma parte del Jove Ballet de Catalunya, dirigido por Marta Bustamante, durante 7 años. Con esta compañía, participa en diferentes espectáculos y competiciones nacionales e internacionales. En esta etapa, obtiene el tercer premio en el «Concurso Nacional de Danza Ciudad de Ribarroja del Turia» y «Concurso Internacional de Danza Ciudad de Torrelavega«, entre otros.

Como parte de su formación, prepara los exámenes Vocational Grades de la Royal Academy of Dance obteniendo el Solo Seal Award como titulación de final de carrera.

En 2007 forma parte del cuerpo de baile en la Suite de Le Corsaire en la Gira Española «Ángel Corella and Stars of ABT» y en la Compañía David Campos (Barcelona) en la producción «The Nutcracker«, así como Apprentice / cuerpo de baile en la compañía Corella Ballet Castilla y León en la producción de «La Bayadère» dirigida por la gran Natalia Makarova.

En el año 2012 obtiene el Certificate in Ballet Teaching Studies de la Royal Academy of Dance. Desde entonces, es maestra registrada y ejerce de Mentora.

A lo largo de su experiencia como profesora, ha trabajado en diferentes escuelas locales, formando alumnos en diferentes disciplinas como el Clásico, el repertorio, la técnica de Puntas y el Jazz.

Actualmente, sigue en el camino de la docencia y continúa con la misma motivación que el primer día, creciendo y compartiendo el amor y respeto por la Danza junto a sus alumnos.

@mldanceteacher
Horarios del profesor