Eixample: +34 608 741 409 / Gracia: +34 662 480 321

Lauren Hood

Profesora de MUSICAL THEATRE

Lauren Hood se gradúa en la Mountview Academy of Theatre Arts (Londres) en 2008. Su debut en el West End no se hace esperar, ya que a su salida, interpreta a Carrie Pipperidge en Carousel en el Teatro Savoy de Londres. Papel por el cual la nominan a los premios TMA.

Con su formación finalizada y tras esta primera gran actuación, Lauren consigue papeles en diversas obras, como las míticas Grease y Hairspray. Asimismo, realiza giras por el Reino Unido y Toronto.

En paralelo de sus experiencias como actriz, persigue su pasión en la enseñanza tanto en escuelas de Artes Escénicas como en escuelas de Teatro de formación profesional. En el Reino Unido, dirige su propia Compañía de Teatro, además de ofrecer talleres de Teatro Musical, Interpretación, Danza y Canto. Recientemente, ejerce como profesora de Teatro Musical en la British Academy of Performing Arts, dirigiendo y coreografiando numerosas producciones.

Actualmente, trabaja para la Mountview Academy of Theatre Arts impartiendo clases de Interpretación online y clases de Técnica de Audición. Además de sus propias clases privadas de Coaching online para adultos y estudiantes.

En sus clases, Lauren consigue transmitir su pasión por el universo del Teatro Musical. ¡Su energía desbordante encanta a los alumnos que disfrutan con cada clase mientras exploran otras facetas artísticas!

@laurenhoodperformancecoach
Horarios del profesor