Eixample: +34 608 741 409 / Gracia: +34 662 480 321

Jorge Caro

Profesor de ACRO

Empieza su carrera deportiva en la disciplina de Gimnasia Artística. Después de varios años compitiendo cambia de modalidad practicando Tumbling (acrobacia de suelo). También en el equipo de competición.
Su inquietud por el mundo artístico le lleva a la compañía de danza «Artizcrew» donde le dan la oportunidad de formarse como bailarín y fusionar la danza con la acrobacia.
Ha llegado a protagonizar los tres musicales basados ​​en la serie de televisión «Lazy Town». Ha formado parte de la compañía de danza contemporánea «NS Dansa» y como actor en la obra de teatro «QUEDATE QUIETA» de la compañía The Sitting Room. A día de hoy sigue dedicándose al mundo del espectáculo como acróbata y bailarín. Durante tres años en el dinner-show «Zuu» del hotel Sofia Barcelona y más tarde en Gatsby Barcelona.
Actualmente forma parte de la compañía Som-hi Films donde ha dado vida al papel de Garfio en el espectáculo de danza «L’ Ombra de Peter Pan», y cómo Porthos en la última producción «Els Tres Mosqueters»
Paralelamente ha continuado su formación en el mundo del deporte consiguiendo la doble titulación de Entrenador Personal en la escuela ANEFC.
https://www.instagram.com/jorgecaroacro
Horarios del profesor